CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 22 de julio de 2012

Ya casi...el motor esta encendido

ya casi arranco...el motor de la creatividad esta encendido nuevamente...arranque bien...con la tarjeta de la entrada anterior gane el tercer lugar en un challenge en cuya pagina vuelvo a participar...con el back to school encima y ponerme al dia en la casa he tardado un poquito pero tengo que hacerlo ...este tiempito para mi es vital...me relaja mucho....y ahora...mi tarjeta de hoy...quiero incluirla en el challenge #3 de Papelitos Stamps: Anything that Shines.   Tambien voy a participar en el reto #32 de Latinas en America utilizando la combinacion de colores rosa y marron. He utilizado el digi stamp- Fary de Papelitos Stamps, flores y mesh de mi arsenal de materiales, al igual que la botellita la cual contiene glitter rosita... el papel rosita hilado al fondo tenia bastante tiempo conmigo. de un paquetito que me regalo mi amiguita Dianette Seda.Bueno hasta aqui...gracias por mirar

2 comentarios:

Latinas en America dijo...

Me fascina tu proyecto, esta bellisimo

Gracias por participar

Gaby B

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda tu tarjeta!!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie~DT